Adolescentes y jóvenes conocieron la propuesta del CeDIT

En el marco de las visitas guiadas que organiza la Universidad Nacional de La Matanza, desde el mes de agosto tuvimos, semanalmente, la oportunidad de hacer conocer nuestro espacio a los alumnos que se encuentran culminando sus estudios de nivel secundario. A través de recorridos por nuestras instalaciones, los chicos y chicas pudieron escuchar la propuesta del CeDIT y distintas empresas radicadas los recibieron en sus oficinas para explicarles en detalle el trabajo que realizan.

Por otro lado, hemos incorporado también la visita de estudiantes del segundo y tercer año de la Lic. en Comercio Internacional perteneciente al Depto. de Ciencias Económicas de la UNLaM. Junto a sus docentes, los jóvenes han podido conocer el CeDIT como parte práctica de la materia Geografía Económica donde se interiorizan sobre polos tecnológicos y medio ambiente.

Destacamos la relevancia de estos encuentros donde los alumnos pueden ampliar sus conocimientos sobre un espacio cercano, que ofrece beneficios para potenciar sus aptitudes y que los alienta en la continuidad de su trayectoria educativa.