Novedades y eventos

Información sobre las últimas actividades del CeDIT
Primer consultorio "Emprendedores/as para la Transformación Digital”
By CeDIT   |   11 Octubre 2023   |   Eventos

El día miércoles 4 de octubre fuimos sede de este importante encuentro en el cual se expusieron detalles sobre la línea de Aportes No Reembolsables (ANR) de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor (MECON) que otorga hasta $10 millones a emprendimientos que ofrezcan soluciones de transformación digital basadas en la industria 4.0.

Continuar leyendo
Participamos de la X Jornada Nacional de Actualización del Sector Inmobiliario Rural
By CeDIT   |   6 Octubre 2023   |   Eventos

Junto al decano del DIIT, Mg. Ing. Gabriel Blanco, se realizó una exposición sobre el impacto de la inteligencia artificial en los negocios inmobiliarios rurales. A su vez, el Ing. Javier Lucio, CEO de la empresa Virtual Dreams radicada en el CeDIT, presentó los casos de éxito en el uso de IA desarrollados por su empresa.

El CeDIT dijo presente en Plaza Ciencia
By CeDIT   |   3 Octubre 2023   |   Eventos

Desde el lunes 26 hasta el sábado 30 de septiembre, participamos de la 12° edición de la tradicional feria de Tecnología e Innovación en el partido de La Matanza.

Continuar leyendo
Adolescentes y jóvenes conocieron la propuesta del CeDIT
By CeDIT   |   1 Septiembre 2023   |   Novedades

En el marco de las visitas guiadas que organiza la Universidad Nacional de La Matanza, desde el mes de agosto tuvimos, semanalmente, la oportunidad de hacer conocer nuestro espacio a los alumnos que se encuentran culminando sus estudios de nivel secundario.

Epidata expande su presencia en el CeDIT de la UNLaM
By CeDIT   |   14 Noviembre 2019   |   Novedades

El proyecto incluye formación de profesionales con distintos niveles de conocimiento y la capacidad de trabajar en contacto con otras culturas en servicios exportables.

Instalación de soluciones de reciclado por parte de la empresa Grupo 3R
By CeDIT   |   21 Octubre 2019   |   Novedades

Recién incorporada al CeDIT, la firma ha instalado una máquina de reciclado de productos plásticos para beneficio de nuestra comunidad.

8va ronda de negocios de la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza
By CeDIT   |   16 Septiembre 2019   |   Eventos

El encuentro, promovido por la intendenta de La Matanza Verónica Magario, posibilitó la concreción de más de 900 reuniones entre PyMEs y las denominadas empresas "anclas".

Esperamos tu mensaje
¿Necesitás más información?